TENSO P-14 ENSAMBLE ENCOLADO 80UD+CLIPS

TENSO P-14 ENSAMBLE ENCOLADO 80UD+CLIPS

103,85 €
Impuestos incluidos Envío entre 24 - 48 horas

TENSO P-14 ENSAMBLE ENCOLADO + CLIPS

Disponible

  Condiciones de uso

Revise las condiciones de uso de la tienda online de Herrajes el Metro

  Plazo de entrega

Para obtener información sobre los plazos de entrega, puede leer la siguiente información.

  Cambios y devoluciones

Los cambios y devoluciones de material y productos se concreta en los siguientes términos.

Tenso P-14


Tenso P-14 es un herraje de unión de sujeción automática con tres funciones: alinear, fijar y unir.

Su gran fuerza tensora permite el encolado de piezas sin abrazaderas ni prensas.

Gracias al innovador sistema de fresado con perfil P-System de Lamello, este conector también permite unir piezas sólidamente en cuestión de segundos y sin necesidad de herramientas.

Este conector invisible de dos piezas cumple todos los requisitos para la implementación de un proceso de conexión de herrajes completamente nuevo en interiorismo. Se trata de un innovador método de conexión que ofrece una flexibilidad, una rapidez y una simplicidad sin precedentes en el proceso de diseño, fabricación, transporte y montaje. Pese a que el conector aporta una excelente fuerza de atracción, esta versión ha sido diseñada como ayuda al encolado.

La posibilidad adicional de pretensar el elemento de ensamblaje antes de aplicar el pegamento, ahora además facilita su utilización en todos los vínculos e ingletes. Mediante la pretensión uno por uno de los elementos de ensamblaje, se reduce considerablemente el esfuerzo necesario para juntar las piezas de montaje, lo cual supone una ventaja más para el usuario.

Tenso P-14 presenta una profundidad de instalación de tan solo 14 mm, por lo que puede utilizarse con todos los transformados de madera a partir de 15 mm de grosor.



Zeta P2 ajuste de profundidad 14


Ventajas


Conector invisible y de sujeción automática

Gran fuerza tensora

En todos los vínculos

Montaje de los conectores extremadamente rápido y sin necesidad de herramientas

Apilable para su transporte incluso con el conector montado

Tolerancia al deslizamiento lateral para una instalación eficiente con la engalletadora para fresados con perfil Zeta P2 o la máquina CNC

Aplicaciones


Tenso P-14 se utiliza principalmente para la producción individual o en serie de muebles, equipamiento comercial y stands de feria, y de forma general en interiorismo.

Tenso P-14 resulta ideal para conseguir un encolado sólido de muebles o armazones, pero también en zócalos, paneles y uniones especialmente difíciles. En muchos casos Tenso P-14 se utiliza en piezas ya lacadas para evitar marcas de los perfiles al prensar las piezas. Tenso P-14 también es la solución perfecta cuando se trata de uniones difíciles de prensar. Además resulta más fácil eliminar los restos de cola sobrante.


Ayuda al encolado de sujeción automática para muebles, repisas, armarios empotrados, cocinas, paneles, superficies visibles, etc.

Herraje de unión para uniones de esquina invisibles

Una alternativa a las abrazaderas más sencilla y más rápida

Proceso de encolado más ágil, se pueden apilar las piezas inmediatamente después del encolado

Aplicación, adaptación y montaje también en obra

742.14

No hay ninguna opinión por el momento.