Categorías

Productos más vistos

NIVELADOR FERRA ATACAMA J Ver más grande

NIVELADOR FERRA ATACAMA J

445.33

Nuevo

Disponible

8,28 €

Más


TACAMA J es el nuevo nivelador para alinear armarios de servicio pesado, librerías y muebles modulares con un sistema de conexión incorporado.

Adecuado para zócalos de 60 mm. Se fija en la parte inferior de los muebles a través de dos carcasas, para proporcionar una instalación más fácil y más estable.

La instalación de ATACAMA J es muy fácil gracias a un pasador M6 que se puede atornillar en una tuerca de inserción insertada en el lado del mueble.

Un pasador lateral se introduce en el lado del mueble para lograr una conexión estructural, así como una distribución equitativa de la carga sobre el lado y la base del mueble.

Finalmente, dos tornillos aseguran Atacama J al fondo del mueble.

Mediante el uso de una llave redondeada con broca hexagonal o un taladro conductor sin cable con una broca adecuada,

un orificio pasante de Ø 8 mm en la parte inferior del mueble le permite conectar primero la parte inferior al costado y luego,

bajando la broca hexagonal de La llave, para ajustar la altura de la construcción sin interferir con la conexión lateral.

El pie fundido a troquel de aleación de zinc está provisto de un deslizamiento de plástico de ingeniería independiente para facilitar el ajuste y evitar que el piso se raye.

Capaz de soportar una carga de 175 kg cada una.

Ajuste de 25 mm.


Aleación de zinc, acero y plástico de ingeniería.


Probado según los requisitos del Instituto italiano CATAS.

Reseñas

Escribe tu opinión

NIVELADOR FERRA ATACAMA J

NIVELADOR FERRA ATACAMA J


Escribe tu opinión

11 otros productos de la misma categoría: